Diseño
 
   
     
MARKETING UNA RESPUESTA DIFERENTE…

Cada empresa tiene sus requerimientos y estilos propios, por esta razón decidimos crear el área de Marketing y Comunicación cubriendo la necesidad de conexión entre la empresa y sus mercados.
Para ello hemos desarrollado la Consultoría de Marketing y Comunicación Promocional, logrando una visión sinérgica entre el Marketing y una de sus herramientas fundamentales, la Comunicación.

PROGRAMA DE TRABAJO
Estrategia de Marketing propia. Definición de la visión. Definición de la misión (interna y externa). Segmentación (aplicación Trade-Marketing). Mapas de posicionamiento. Modelo de existo competitivo. Marketing operativo:
más información
MARKETING INTERNACIONAL

Es cada vez más necesario diseñar e implementar una estrategia de imagen y posicionamiento que permita insertar a las empresas en contexto internacional.
Vivimos en un mundo, donde han desaparecido las barreras que separaban a los países, las regiones y los mercados, en este contexto CGROUP ha puesto en marcha un servicio de marketing y comercio internacional, destinado a fomentar y promover la eficiencia y el aumento de la productividad empresaria.
Una herramienta indispensable son las Ferias y los Eventos Internacionales. Las Ferias son el instrumento de promoción mas dinámico y eficaz.
Son privilegiadas y exigentes vidrieras que convocan a las principales misiones comerciales de todo el mundo.
Actúan como un importante intercambio de información acerca de nuevos productos y embalajes, técnicas de producción, comercialización entre otros.
más información
MARKETING Y PUBLICIDAD

Publicidad
Marketing para Pymes
DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Diseño de logos
Comunicación visual
mas información
RECURSOS HUMANOS

Cgroup le brinda una solución Integral e Inteligente en la Administración Estratégica de sus Recursos Humanos. Otorgando un Ahorro sustancial en tiempo y energía en el proceso de Selección.

Su empresa nos necesita…

El nuevo Milenio nos sorprenderá con novedades tecnológicas y variantes específicas en el área de Recursos Humanos, dicha área permitirá...
más información
DISEÑO WEB

En la actualidad no poseer una página web, representa perder muchísimas oportunidades de negocios a diario. Dele la oportunidad a su profesión o su negocio de participar en este gran mercado.

Desarrollos a medida. Cada trabajo es único y personal, por lo tanto todo diseño se inicia desde cero, sin utilizar plantillas ni bocetos pre-armados. La organización del Sitio y su estética surgirán de la colaboración entre el cliente y el diseñador. Atención exclusiva.
más información