Diseño
 
 
RECURSOS HUMANOS

Cgroup le brinda una solución Integral e Inteligente en la Administración Estratégica de sus Recursos Humanos. Otorgando un Ahorro sustancial en tiempo y energía en el proceso de Selección.

Su empresa nos necesita…

El nuevo Milenio nos sorprenderá con novedades tecnológicas y variantes específicas en el área de Recursos Humanos, dicha área permitirá a su Empresa simplificar en forma notable el problema que comúnmente asegura un nuevo integrante a su Equipo de trabajo. El éxito de nuestra misión está dado por la Selección de Potencial humano capaz de maximizar la eficacia futura de su Organización.
Por eso Cgroup le brinda un Servicio Integral en Administración Estratégica de RRHH. Encontrar la persona adecuada para el lugar indicado, estos grandes valores asegurando así Calidad y Rapidez en la selección.


METODOLOGIA
Evaluación del postulante Ideal requerido por su Empresa, por medio de un Proceso de Selección Integral y Sistematizado.

Que permita
Construir un Perfil de su Empresa u organización.
Crear su Identidad Empresarial.
Organizar el Análisis del puesto a cubrir.
Encontrar al Candidato Ideal para su posterior inserción dentro de su Equipo Laboral.


VALOR AGREGADO
Siendo la salud un factor determinante en el proceso de Selección, Cgroup realiza los Exámenes Médicos correspondientes.
  • Preocupacionales
  • Pretransferenciales
  • De egreso
  • Periódicos
  • De riesgo

PROGRAMA DE TRABAJO
Cgroup pone a disposición de su empresa u organización:
La evaluación de los datos e indicadores registrados durante todo el proceso de selección.
Un informe especifico con el cual tendrá la posibilidad de elegir el candidato ideal.
La presentación de los potenciales ocupantes al puesto.
La primera inducción del nuevo integrante a la empresa.
La excelencia de nuestro servicio está basado en un grupo de Profesionales y Técnicos ampliamente capacitados para responder con responsabilidad y ética profesional a sus necesidades.