Diseño
 
 

CGroup consultora es una multiempresa constituida en base a una fuerte trayectoria familiar que se dedica a producir ideas y contenidos para medios masivos de comunicación.

El talento crativo de nuestro equipo de trabajo nos anima a lanzar en el 2007 nuestra propia agencia de publicidad acompañada por su departamento de asesoramiento en imagen y comunicación empresarial.

A partir de entonces brindamos un servicio integral para planificar y diseñar campañas publicitarias de alto impacto que permitan alcanzar el liderazgo que todas las empresa ambicionan.

Muestra misión, como agencia de publicidad, es asistirlos en el diseño de una estrategia publicitaria efectiva, que le permita incrementar sus ingresos a mediano y largo plazo, fidelizando a sus clientes, seduciendo nuevos mercados y posicionando su marca con estilo y prestigio. Para eso, tomamos la decisión de asistirlo en cada etapa del proyecto publicitario; desde la presentación de la idea, la preparación del mensaje, la confección de la gráfica y la grabación de los spots hasta la selección del medio y programas más aptos para una exitosa difusión de su marca.