Diseño
 
 
MARKETING UNA RESPUESTA DIFERENTE…
Cada empresa tiene sus requerimientos y estilos propios, por esta razón decidimos crear el área de Marketing y Comunicación cubriendo la necesidad de conexión entre la empresa y sus mercados.
Para ello hemos desarrollado la Consultoría de Marketing y Comunicación Promocional, logrando una visión sinérgica entre el Marketing y una de sus herramientas fundamentales, la Comunicación.

PROGRAMA DE TRABAJO
  • Estrategia de Marketing propia
  • Definición de la visión
  • Definición de la misión (interna y externa)
  • Segmentación (aplicación Trade-Marketing)
  • Mapas de posicionamiento
  • Modelo de existo competitivo
  • Marketing operativo:
    • Política de precios
    • Planificación
    • Contra-plan
    • Política de distribución
    • Política de comunicación
    • Análisis de viabilidad económica
METODOLOGIA
  • Análisis de Mercado
  • Evaluación de Negocios/
  • Formulación de Estrategias Competitivas
  • Lanzamiento de Productos y Servicios
  • Planes anuales de Marketing
  • Reposicionamiento de Productos y Servicios
  • Desarrollo, Gestión y Control de Acciones Tácticas.

VALOR AGREGADO
Nuestra ventaja competitiva está dada por la inteligencia en el análisis de los datos obtenidos del mercado sumado a la posterior evaluación en el desarrollo de la estrategia a seguir conjuntamente con un equipo experto en comunicación.